Libro “La comunicación pública como espectáculo”


El libro La comunicación pública como espectáculo repasa algunos hitos de la comunicación pública de la Argentina del siglo XXI, especialmente los que involucran al gobierno nacional, los periodistas y los medios a partir de una investigación documental y periodística. La obra suma la voz de distintos especialistas que estudiaron de cerca el proceso para plantear un debate desde la complejidad que demanda el tema.


Índice
  1. La comunicación pública como espectáculo [Adriana Amado]
    El (mal) uso de la publicidad oficial como propaganda partidaria [Eleonora Rabinovich]
  2. Las relaciones públicas al poder: el caso de Argentina en el siglo XXI [Adriana Amado, Belén Amadeo, Raquel Tarullo]
    Los expedientes secretos [Sergio Mohadeb]
    Breve historia de la información pública [Álvaro Herrero]
  3. Periodismo partido al medio [Silvio Waisbord, Adriana Amado]
    Viejos y nuevos dilemas del monitoreo del periodismo [Mónica Baumgratz]
    Basta de héroes [Silvio Santamarina]
  4. La cuestión de los medios (o los medios en cuestión) [Adriana Amado]
    Vasallos y mecenas: el sistema de medios argentino como mercado protocapitalista [Martín Becerra]
  5. Comunicación pública y cultura política [Belén Amadeo]
    La comunicación institucional devaluada [Hernán Maurette]
    Ideología sin valores es corrupción [Carlos March]
https://www.mediafire.com/file/vnu0r50bqtqbhk8/Comunicacion_publica_digital.pdf/file

1 Comments

  1. What is your casino bonus? - Wooricasinos.info
    What ibet789 sports betting asian handicap is your imtoolsource.com casino 스피드 바카라 bonus? 슬롯 추천 This will not surprise you, but it should 슬롯머신 be noted that there are three different types of casino bonuses. First, a first deposit bonus,

    ResponderEliminar